top of page
calisón
Bar Cépita
baile
bailarines de salsa
A bailar salsa

“A azotar baldosa en Bucaramanga”

Prográmese para salir a ‘rumbear’ este fin de semana, conozca la ‘movida’ salsera de Bucaramanga, los sitios a dónde ir y el ambiente que se vive.

 

Escuchar, bailar y vibrar con el ambiente salsero, es un plan del que puede disfrutar con amigos o junto a su pareja.

 

No se puede negar que este ritmo musical tiene muchos seguidores y apasionados en todo el país, y que miles de bumangueses han disfrutado de agrupaciones como el Joe Arroyo, Niche, y Guayacán Orquesta, entre otras.

 

Por ello es que en la ciudad existen varios establecimientos nocturnos, especializados en presentaciones y música de salsa, en donde cada fin de semana la rumba se prende al compás de este latino son.

 

Mucho ‘sabor’

 

Es muy frecuente que al sonar una canción de salsa, las personas se dejen cautivar por los pegajosos sonidos o las maravillosas letras de las canciones, son muchos los que no resisten las ganas de poner a sacudir sus cuerpos y empezar a tararear las sentimentales composiciones.

 

Por ello es que para disfrutar al máximo una noche salsera, se debe elegir un buen sitio para ir a ‘rumbear’. Es importante contar con un buen espacio para danzar, un gran sonido, y una muy buena recopilación musical con grandes clásicos y éxitos recientes.

 

Los mejores sitios para bailar salsa en Bucaramanga


A continuación le enseñaremos nuestro top de los mejores sitios para bailar este popular género musical:

 

1. Calisón: Quizá lo habrá oído nombrar, pues esta discoteca de salsa lleva más de 22 años abriéndole ininterrumpidamente sus puertas a la rumba. 

 

Con una variada programación musical que incluye los diversos subgéneros de la salsa, y losdiversos artistas, se ofrece música para las clásicas y nuevas generaciones. En este lugar se han presentado varios artistas de este género, siendo un éxito total.

 

2. Bar Cepitá: Poco a poco se ha ido ganando un puesto dentro de los rumbeaderos más conocidos de este género. Con cómodas instalaciones y muy buenas mezclas musicales, conquistaron a muchos salseros de la “Ciudad Bonita”.

 

3. El Sonero Mayor: Este es otro de los lugares que puede escoger para pasar una noche ‘cargada’ de salsa. Aquí se encuentra una gran pista de baile, para gozar de las mezclas que un dj va realizando en vivo.

 

En todos estos lugares usted podrá asistir con su grupo de amigos a cantar y tomarse algo, o tener un momento de más privacidad para bailar toda la noche con su pareja.

 

4. Salsómanos: Los amantes de la salsa que frecuentan cada fin de semana estas discotecas de la salsa, manifiestan pasar momentos felices llenos de baile y algarabía.

 

Orlando Gutiérrez es uno de estos rumberos apasionados que se divierte con la sonora música y el contagioso ambiente, él expreso, “la salsa es sentimiento y romanticismo, pero también es sabor y parranda, invito a todos los bumangueses a disfrutar de esta bella música”.

 

Redacción: Daniel Quintero

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Profit rompe tus limites

bottom of page