top of page

 

Alimentos que debes comer si quieres perder peso

almidon
a
aguacate
la-foto-16
lacteos
harina de avena
foto-02-Medium
ensalada
baje de peso

Si usted está pensando en  adelgazar, tiene que priorizar la ingesta de ciertos alimentos que le ayudarán a lograr el objetivo de bajar su el volumen de grasas en su organismos. A continuación enseñaremos cuales alimentos no pueden faltar en su desayuno, almuerzo y comida diaria.

 

  • Harina de avena

 

La avena está cargada con fibra, la cual disminuye su apetito haciéndole sentir lleno, de tal manera que pueda pasar durante más tiempo sin tener que comer nada, mientras mantiene un alto nivel de energía para realizar las actividades de la vida cotidiana.

Es  recomendable comer avena de una a dos horas antes de hacer una rutina de ejercicios para perder peso. La avena le dará una explosión más larga de energía que te ayudará a trabajar más tiempo y más intensamente en sus ejercicios, por ende bajará de peso más rápido.

 

Es conveniente comer avena cortada, avena natural o simple, no de paquetes de avena saborizadas que contienen una gran cantidad de azúcar.

 

  • Productos lácteos

 

Los productos lácteos o alimentos altos en calcio como el yogurt bajo en grasa, el queso y la leche desdoblan las células de grasa más rápido.

 

Según los profesionales de la salud, las personas que comen productos lácteos bajos en grasa tres o cuatro veces por día, perdieron 70% más grasa que las personas que tenían una dieta baja en lácteos. Los médicos también creen que los alimentos altos en calcio suprimen el calcitriol, una hormona responsable de hacer que las células adiposas sean más grandes. Los productos lácteos contienen proteínas de alta calidad que ayudan a suprimir el apetito.

 

  • Cualquier clase de nueces cruda

 

Come cualquier clase de nueces debido a la fibra que le brinde la posibilidad de no tener hambre y también le proporcionen una buena dosis de proteínas y Ã¡cidos grasos Omega-3. Así  puede quemar grasa más rápido y producir más testosterona, pero para obtener los beneficios completos, asegúrese de comer nueces crudas y orgánicas.

 

  • Manzanas

 

Come manzanas para que la pectina que se encuentra en las manzanas pueda absorber la  grasa. La pectina de las manzanas causa que tu cuerpo libere grasa. A su vez, funciona como supresor del apetito durante largos períodos de tiempo, así que de esta manera no aumentarás de peso.

 

  • Salmón

 

El pescado como el salmón, atún y sardinas hará que su cuerpo sea más sensible a una hormona quemadora de grasa llamada leptina, la cual suprime tu apetito y también determina si las calorías que ingieres deben ser almacenadas como grasa o si estas deben ser quemadas para producir energía.

 

  • Almidón resistente

 

El almidón resiste es otra clase de fibra alimentaria. Va a quemar entre un 20 a 30% más grasa si incluye en su dieta más alimentos cargados con almidón resistente como fríjol blanco, bananos, papas, lentejas, avena y panes integrales. Además, este alimento es resistente previene que su cuerpo almacene mucha grasa y al igual que otras fibras alimentarias, hace que te sientas lleno por más tiempo.

 

  • Aguacate

 

Los aguacates contienen un azúcar llamado manoheptulosa, que ayuda a reducir los niveles de insulina, lo cual a su vez previene que su cuerpo almacene grasa o que aumentes de peso.

 

  • Frutas y vegetales crudos

 

Las frutas y vegetales tienen altos contenido de vitamina C, en especial  las naranjas, limones, piñas. Estos alimentos le ayudarán a quemar la grasa corporal de una manera más fácil.

 

Redacción: Daniel Quintero

Profit - Rompe tus limites

bottom of page