top of page

 

Batido de piña y apio una opción para adelgazar

refresco-de-pina
Piña-580x435
maxresdefault
maxresdefault (1)
Licuado-de-Piña-y-Apio-Para-Bajar-de-Peso-Celery-and-Pineapple-Smoothie-To-Lose-Weight
DSCN4401
detox-limpieza-batido-limon-receta-cherrytomate-05
banana-colada
1444095945-Batido-de-pina-asado

Una de las prioridades que tenemos en la actualidad es mantener nuestro cuerpo en perfecto estado físico, buscando constantemente perder esos kilos de más que tenemos. Por tanto, si estas interesado en bajar de peso de forma saludable, los licuados de futas y vegetales son una alternativa natural.

 

En ocasiones los licuados para adelgazar son utilizados como un complemento en algunas dietas para perder peso, pero en esta ocasión para que no sufras de flacidez puedes empezar a tomar un delicioso licuado de piña y apio para adelgazar. Esta fácil combinación ayuda a suprimir el apetito, a quemar grasa y facilita la digestión.

 

El licuado de piña y apio para adelgazar puede resultar muy efectivo. Para poder elaborar esta receta solamente necesitarás apio, piña, agua y un poco de hielo. Además, prepararlo es muy fácil, lo único que tienes que hacer es lavar los ingredientes y agregarlos en una licuadora, así que no tienes pretextos para adelgazar de manera rápida, efectiva y sana.

 

Algunos beneficios de este licuado son: el licuado ayuda a elimina el exceso de líquidos, lo que hace que pierdas peso con facilidad. Además logra eliminar todas las toxinas que pueden estar retenidas en el organismo del cuerpo. Por otra parte sirve para mejorar la circulación, ayuda a eliminar los problemas de ácido úrico, también funciona como sedante.

 

Para realizar este batido solo necesitarías de un par de ingredientes, estos son tres tallos de apio, tres rodajas de piña sin cáscara, una taza de agua y cubitos de hielo si lo desea.

 

Su preparación resulta ser muy sencilla, lo primero que tienes que hacer es lavar bien los ingredientes y agrégalos en una licuadora, licuarlos por cerca de cinco minutos; cuando esté listo servirlo en un vaso y tómalo inmediatamente, ya que este licuado no puede conservarse porque pierde su efectividad, por lo tanto se recomienda medir muy bien las cantidades a consumir. Para obtener mejores resultados bébalo en ayuna todos los días por dos semanas y comenzara a notar resultados.

 

Debes recordar que los licuados por si solos no hacen milagros, ya que es importante que escojas bien los ingredientes, estos deben ser los adecuados para poder adelgazar. Tomar un vaso de licuado todas las mañanas es una excelente manera de iniciar el día, la piña y el apio son una perfecta combinación para que elimines esos kilos demás. Sin embargo, necesitas continuar con tu actividad física, ya que los líquidos eliminados, serán recuperados con el tiempo.

Profit - Rompe tus limites

bottom of page