top of page

 

Aspectos a tener en cuenta al momento de elegir un gimnasio

fotolia_62231280_subscription_xxl
vestir-chic-para-ir-al-gimnasio-02
girl-works1
Gimnasio-EV-430
gimnasio5
gimnasio
F44D828C4
adelgazar-gimnasio
24-horas-de-lujo-personalizados-low-cost-elige-el-gimnasio-que-mas-te-conviene

Cuando vamos a probar un nuevo restaurante, lo primero que pensamos es en pedir opinión de nuestros amigos, empezamos a leer las críticas que encontramos en internet, o ver el menú y la carta antes de ir. Si después de eso disfrutas de tu primera comida, volverás más veces. Pero si, por el contrario, la experiencia no es buena, esa primera y última visita que realizaras.

 

Lo mismo ocurre, al momento de encontrar un gimnasio adecuado. Por esto debemos pensar en que un buen gimnasio que se ajuste a nuestras necesidades y a nuestro estilo de vida, estos aspectos serán una motivación para que regresemos y hagas ejercicio de forma regular. Y a diferencia de un restaurante, apuntarse a un gimnasio supone un compromiso económico, por lo que es aún más importante una buena valoración antes de decidir.

Por esto, resulta importante realizar un acercamiento previo, conocer las instalaciones, entre otros aspectos que te mencionaré a continuación.

 

1. La primera de las tareas que debemos tener en cuenta es la ubicación del gimnasio. No debería estar a más de diez minutos de nuestro trabajo o nuestra casa. Ya que la pereza de ir a un lugar lejano nos ayuda a abandonar con mayor rapidez.

 

2. La reputación del centro es muy importante. Por tanto será prioridad pregunta a los compañeros de trabajo o amigos qué hacen, cuánto pegas y beneficios encuentran en este lugar.

 

3. ¿Qué te ofrece? Una vez en el gimnasio, entérate bien de las actividades que ofrecen. Puedes visitar varios y, con todas las opiniones, hacerte una idea clara de lo que necesitas.

 

4. Busca un centro que tenga una amplia atención, pero asegúrate de que las actividades que quieres realizar están disponibles en tu horario. También deberías comprobar el nivel de esa clase que te interesa, pues tal vez no sea el más apropiado para ti.

 

5. Cuando vayas a pedir información no sólo debe interesarte el precio; no te vayas sin ver el sitio.  

 

6. Sentirse cómodo. Además de que esté lleno o no, mira la atmósfera. ¿Te sientes identificado con la gente que hay? Esta es una de las principales causas de bajas.

 

7. Una de las cosas más importantes en un gimnasio es la limpieza, así que, si es posible, entra a los vestuarios y compruébalo. Aunque no quieras ducharte allí, las duchas suelen ser un reflejo de la limpieza del centro.

 

8. Buenos profesionales. Hasta ahora todo lo que hemos tenido en cuenta realmente es "poco importante", lo más importante, el alma de un gimnasio, es el personal, especialmente los entrenadores. Muchas veces los propios entrenadores también muestran el centro, y si por casualidad mientras lo estás viendo te dejan un momento para rectificar a alguien que hace algo incorrecto, ¿qué mejor muestra quiere de qué cuidan a sus clientes? Además, si la información no la da el propio entrenador, pide hablar con él y que te cuente.

 

Esperamos que te logres hacer una idea más clara de lo que necesitas comprobar al momento inscribirte a un gimnasio. Recuerda que no siempre importa el dinero, pues costoso no es sinónimo de bueno, ni económico de malo. Es mejor conocer varias opciones para conocer los servicios que te ofrecen. Solo nos queda desearte éxito en tu tarea.

Profit - Rompe tus limites

bottom of page