top of page

 

Top de hamburguesas que usted debe probar en Bucaramanga

Toro McCoy
Radio Burger
Perro lucho
kuro-diamond
hamburguesa-1
HAMBURGUESA
Garaje
fotos de Hamburguesa americana
big_3380c-amburguesa

Bucaramanga cuenta con una variedad gastronómica exquisita, hay comida para todo tipo de paladares y gustos. Sin embargo, hay un alimento el cual hace romper la dieta a más de uno, se tratan de las hamburguesas, las cuales son una de las  especialidades de la cocina santandereana.

 

Y es que en otras ciudades del país podrán tener los mejores platos gourmet, pero en la ´Ciudad Bonita´, cuenta con los mejores sabores y tamaños en la industria de la comida rápida. Por eso, para los paladares de los glotones, hoy tenemos un delicioso ranking con los restaurantes más destacados a la hora de preparar hamburguesas. Sazones que seguro no se encontrarán en restaurantes como McDonalds u otras grandes franquicies americanas.

 

Si usted, ama la comida rápida y apoya el talento local, debe complacer su paladar con estas joyas gastronómicas:

 

Hamburguesas El Garaje:

 

Empezamos por los clásicos. Hace más de 15 años en un garaje del barrio Terrazas empezó una de las más deliciosas hamburguesas de la ciudad. Así, lo que inició con un carro de perros, es ahora un referente de la comida rápida en la ciudad.

Entre las más destacadas tenemos: La vaquera, Verona, 1975, Torre Garaje, pero principalmente la Santander Rock Burger, que tiene arepa amarilla y tocineta.

 

Radio Burger: 

 

Radio Burger es el lugar perfecto para que haga agua a la boca. Su Pan artesanal, una carne sin forma exquisita, y una mezcla de sabores increíble. Lo mejor, la posibilidad de armar la hamburguesa con los ingredientes que quieran, y unas salsas que difícilmente se encuentran en otro lugar de comida rápida.

 

A la infaltable tártara y piña, se le suman sabores como el frijol refrito, chipotle, miel mostaza, y hasta salsa de tocineta, por mencionar algunos.

Comidas rápidas Perro lucho

 

Su nombre solo nos hace pensar en un restaurante de barrio, de esos puestos que tenemos a dos cuadras de nuestra casa. Y no se equivocan, pues este restaurante no es un lugar para llevar a la novia en una cita romántica o ir a tomarse unas cervezas, la especialidad de la casa es la comida chatarra y son expertos en ello.

 

Las salsas, su carne gruesa y su enorme cantidad de queso gratinado son una experiencia pesada, pero sabrosa. Eso sí, para comer en este lugar, hay que tener un gran apetito porque aunque parecen pequeñas en tamaño, son todo un reto.

 

Toro McCoy:

 

Es un restaurante que está cautivando los gusto de en la ciudad.  Toro McCoy es una máquina de hacer hamburguesas y sus tamaños son industriales, pues con una sola de estas perfectamente pueden comer dos personas. La gran promesa de este lugar, es que es libre de grasas saturadas, entonces puede comer tranquilo porque no le hará daño a sus arterias, o al menos no tanto.

 

Redactado por: Daniel Quintero

Profit - Rompe tus limites

bottom of page