top of page

Paseos en cuatrimoto, una aventura sobre ruedas.

En esta oportunidad, con Profit usted podrá conocer todo lo relacionado con las cuatrimotos, un vehículo que le brinda la posibilidad de realizar paseos extremos por la naturaleza.

A bordo de uno de estos dinámicos automotores la diversión está garantizada, ya que la persona tendrá la posibilidad de experimentar altas velocidades, mientras recorre complejos caminos de tierra, fango, y gravilla; obteniendo así una excursión a campo traviesa, con enérgicos sacudones que proporcionan grandes ‘descargas’ de diversión y alegría.


Por ello es que esta disciplina suele ser muy practicada por los amantes del deporte extremo, pues ofrece elevadas ‘dosis’ de adrenalina, permitiendo vivir una

experiencia emocionante.


Contacto con el medio ambiente:

La práctica de esta divertida y entretenida actividad, también le facilita a la gente tener un encuentro con la fauna y la flora de la región, ya que el espacio ideal para la práctica de este deporte son los escenarios silvestres.

Dar un paseo en cuantrimoto es una estupenda alternativa para el sano esparcimiento, así que arme su ‘parche’ con familiares o amigos y disfrute de las emociones fuertes que ofrece la práctica de este deporte.

Medidas de seguridad:


Existen algunos artículos de protección básicos y obligatorios, para que la práctica de este deporte extremo pueda efectuarse de modo tal, que se reduzcan los riesgos de sufrir graves heridas o fuertes golpes.


De dichos objetos protectores, el más importante e imprescindible es el casco, pieza que debe cubrir completamente la cabeza de la personas, para que al momento de tener una caída la persona no vaya a sufrir peligrosos traumatismos.

Habiendo echo claridad en lo anterior, cabe mencionar que existen otros elementos que le proporcionarán seguridad al practicante de esta disciplina, como lo son: rodilleras, coderas, guantes, y lentes de sol.


Recomendaciones:


Para vivir una grata e inolvidable experiencia, aplique estos útiles consejos que le permitirán disfrutar plenamente, todo el atractivo recreacional que le ofrece esta actividad.


La noche anterior a la travesía procure dormir de seis a ocho horas, esto con el fin de tener el cuerpo descansado y apto para afrontar la experiencia. Bajo ningún motivo puede conducir en estado de embriaguez.


Sea precavido al momento de manejar, si elige una ruta muy peligrosa podría verse envuelto en un accidente. Procure usar ropa cómoda, que a su vez lo pueda proteger de los rayos del sol y de las condiciones climáticas como el frio o la lluvia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page