Aprende sobre el entrenamiento con tu propio cuerpo.
En la actualidad, las técnicas y métodos de entrenamiento existentes ofrecen diversas formas de lograr estar en forma; sin embargo, estas disciplinas han dejado de lado la capacidad de entrenar para aumentar la fuerza y la masa muscular con el peso propio de nuestro cuerpo.
![](https://static.wixstatic.com/media/72febb_255ba6f221344d08b5f42f58bb8f7d7f.jpg/v1/fill/w_980,h_551,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/72febb_255ba6f221344d08b5f42f58bb8f7d7f.jpg)
Este entrenamiento resulta ser la combinación perfecta de entrenamientos de fuerza y de resistencia. Los breves descansos mantienen tu frecuencia cardiaca alta, haciendo que este entrenamiento sea un auténtico incendio de grasa.
Sin necesidad de realizar grandes rutinas y asistir al gimnasio, lograras estar en forma utilizando solo tu peso a tu favor. Por esta razón, te presentamos unas indicaciones sobre esta técnica.
Estos ejercicios pueden ayudarnos a mejorar nuestra habilidad a la hora de realizar tareas diarias o prevenir lesiones. Algunos ejercicios comunes del entrenamiento con el propio peso son los burpees, las sentadillas o las flexiones. Por lo que no es necesario tener ningún equipo de entrenamiento.
Aunque los entrenamientos con cortos, también son bastante intensos, lo que significa que son más que suficientes para transformar tu cuerpo de forma positiva. Y si alguna vez necesitas algo de peso extra, siempre puedes añadirlo con una botella de agua o una calabaza.
Con este tipo de entrenamiento, puedes modificar cada ejercicio, no tendrás un momento para aburrirte. Cambia los ejercicios, tómate descansos más cortos, aumenta la intensidad. Entrena con tus amigos para mantener la motivación por todo lo alto.
Además, los intensos ejercicios a intervalos te ayudan a estimular el metabolismo en cuestión de un par de minutos. Debido al efecto afterbur, sigues quemando calorías incluso horas después de haber acabado el intenso entrenamiento.
Incluso puedes llegar a realizar muchos ejercicios que incluyen espacios y escenarios propios de tu casa o de los parques. Esto incluye el poder realizar abdominales con bancos de parques, sentadillas con ayuda de árboles y postes que te permitirán mantener una perfecta postura.
El subir y bajar escaleras será esencial, pues todo el ejercicio que puedas realizar será a tu beneficio; no puedes dejar pasar ninguna experiencia de cada una de ellas.
Comments