¿Que hacer con su ropa vieja?.
El imperio de la moda es uno de los más fuertes en todo el mundo. La magnitud e importancia de la estética es cada vez más evidente en nuestra cultura santandereana y está totalmente arraigada a nuestra sociedad. Las tendencias de la moda se encuentran siempre en constante cambio y las prendas de vestir cada vez son desechadas con mayor rapidez.
![](https://static.wixstatic.com/media/72febb_3ce6dcefecdc4b3fb1dfae733ec061e4.jpg/v1/fill/w_980,h_735,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/72febb_3ce6dcefecdc4b3fb1dfae733ec061e4.jpg)
¿Qué pasaría si pudiera aprovechar al máximo su ropa transformándola en nuevas prendas o incluso en otras cosas que le ayudaran a economizar?
Para las líderes del hogar siempre ha sido una lucha encontrar un equilibrio entre verse bien y cuidar de sus hijos, por eso queremos compartir con ustedes una nueva estrategia para que esa ropa que ya no usa o que no le queda a su familia se convierta en nuevo artículos que la ayuden a suplir las nuevas necesidades que surgen cada día, sin tener que gastar más dinero. Una solución práctica que podrá compartir con sus amigas.
Vestido
Es muy fácil transformar una camiseta de su esposo o pareja en un hermoso vestido en tan solo segundos. Para esta manualidad busque en su casa dos ganchos de los que son usados para sujetar los pañales y una camiseta. Tome la camisa y ponga el elástico del cuello a la altura de su pecho, después coja una de las magas y pásela por encima de su pecho hasta llegar a la mitad donde la ajustará en el cuello de la camiseta con un gancho y haga lo mismo con la otra.
Transforme su blusa
Si está cansada de ponerse la misma blusa básica siempre de la misma forma, esta transformación es perfecta para usted. Solo es necesaria una camisa y unas tijeras. El cambio consiste en recortar varias tiras verticales en la parte inferior de la prensa, luego tome de a dos tiras y haga un nudo ciego en ellas. Cuando ya tenga las tiras amarradas, tome una tira de un nudo y amárrela con el de al lado para crear una apariencia de tejido y así hasta que este conforme con el resultado.
Pantalón a la moda
No gaste un montón de dinero en jeans y leggins rotos, mejor hágalos en casa y obtenga los mismos resultados. Tome el pantalón y dóblelo por la mitad para que el corte quede en las dos botas, después corte la figura que desee y ábralo para ver cómo va quedando hasta que obtenga el resultado que espera.
Ropa para el bebé
Comprar ropa para su hijo que crece con rapidez puede convertirse en un gran gasto de dinero, pero con este consejo podrá aprovechar su ropa para vestirlos. Es muy sencillo y funciona con cualquier prensa, solo debe recortar la misma forma de la prenda que utilice y ajustarla a las necesidades de su bebé poniéndole un caucho para sujetarlo o un aplique para añadirle un poco más de diseño.
Cargador de celular
Hoy en día es más necesario de cargar los teléfonos celulares con frecuencia, pero ponerlo en el piso o sobre una mesa no es buena opción cuando los niños se encuentran jugando por ahí y podrían alcanzarlo. Este cargador definitivamente cambiará la visión de todas las amas de casa. Para realizarlo solo necesita un jean viejo y unas tijeras de tela. Corte por el borde del bolsillo trasero del jean dejando un centímetro en la parte superior que se convertirá en la agarradera. Después corte una línea horizontal sin llegar hasta el borde del bolsillo y estará listo para ser usado.
Cojines
¿No sabe qué hacer con esas camisas viejas con los cuellos y puños gastados? Fácil, transfórmelos en preciosos forros para cojines para decorar las diferentes habitaciones de su hogar. Según el color y motivo puede ponerlos desde en la habitación de su hijo hasta en el sofá de la sala. Solo necesita una camisa vieja de botones, un par de tijeras, una regla o metro, algo con lo que pueda escribir sobre la tela como un, marcador o lapicero y una máquina de coser.
Primero debe cortar los puños y el cuello de la camisa con las tijeras, después mida el cojín para asegurarse de que tenga el tamaño adecuado y enseguida trace con el marcador y la regla una línea para armar el molde del forro. Para finalizar cose la parte superior de la camisa y mete en cojín para luego coser la parte inferior.
Comentários