Elige bien tu gimnasio.
Ya sea porque vas a inscribirte en un gimnasio por primera vez o estás buscando cambiarse del suyo, queremos recomendarte ciertos tips para que tenga en cuenta antes de pagar. Este articulo está pensado en la gran cantidad de personas que abortan la misión de ir al gimnasio, incluso habiendo pagado el año completo.
Tips:
Cercanía: elija un gimnasio que cerca de su lugar de trabajo y su casa. De esta manera, el gimnasio estará siempre en su camino hacia o desde la oficina y no tendrás ninguna excusa para no asistir.
Piensa bien en pagar promociones: si es que no estás completamente seguro de que va a ir todo el año, mejor no tome planes, aunque las ofertas parezcan convenientes y económicas. Los dueños de las grandes cadenas saben que muchos de los compran planes anuales no irán y por lo mismo, es negocio redondo.
Fijarse en los espacios: contar con un espacio libre para hacer un calentamiento dinámico es clave. Los Gimnasios más grandes pueden tener, rings de boxeo, salas de bicicleta, sauna y así sucesivamente. Pero tal vez usted prefiera lugares más pequeños y privados, todo dependerá de sus necesidades y gustos.
Escucha las críticas: Revisa en Internet o pregunta a tus conocidos cómo funciona el gimnasio en cuestión, puede que la experiencia sea lo más importante a la hora de decidirte.
Fíjese en las maquinas: si el gimnasio está equipado con pesas de todos los kilos y máquinas para ejercitar todos los músculos, entonces está en el lugar correcto para construir el cuerpo que usted quiere, sobre todo, en el caso de los hombres. También, es bueno mirar si el gimnasio tiene dos o más aparatos de las mismas características para disminuir los tiempos de espera en la rutina.
Maquinas a la vanguardia: No todos los equipos van a ser nuevos, pero deben tener ciertas tecnologías disponibles y ojalá formas avanzadas de entrenamiento para que la utilidad de su cuerpo.
Entérese de los servicios: si está buscando algo más que pesas y máquinas aeróbicas. Fíjese que el gimnasio cuente una piscina, un terapeuta de masaje, o nutricionista, quienes le podrán ayudarle a obtener más provecho de sus sesiones de entrenamiento.
Comments