Deportes para entrenar con tu pareja.
Con frecuencia las parejas buscan actividades que los puedan unir y desconectar de sus labores diarias, y justamente una que los mantendrá juntos por objetivos en común, es el deporte. Entrenar en pareja es una forma de divertirse, apoyarse y a la vez verse saludable. Es una manera de ponerse retos, de ayudar al otro cuando la autoestima está baja, y ver los resultados en conjunto, es emocionante. Favorece el diálogo, las relaciones íntimas, rompe la monotonía, reduce el estrés y canaliza el mal humor típico que se desencadena en discusiones en pareja.
![](https://static.wixstatic.com/media/72febb_0b18e9f790e24839b7f268331c91e085.jpg/v1/fill/w_980,h_735,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/72febb_0b18e9f790e24839b7f268331c91e085.jpg)
Teniendo en cuenta las actividades que se pueden realizar en la ciudad de manera frecuente, Profit le trae cinco opciones para que seleccione la que más le llame la atención.
Ir al gimnasio: siempre será una buena excusa para estar juntos. Es un lugar en el que se pueden realizar muchos ejercicios y si deciden hacer el mismo, cada uno lo podrá ejecutar a mayor o menor nivel de dificultad, como la bicicleta estática o la cinta caminadora.
Correr: una de las actividades al aire libre que más adeptos tiene en la actualidad. Si corren a ritmos diferentes, puede practicarse en un parque, por ejemplo; si tienen más experiencia, pueden inscribirse en una maratón o correr por lugares de la ciudad con calles inclinadas y en donde se pueda variar subiendo y bajando escaleras.
Ciclismo: una ventaja de practicarlo en pareja, es que mientras se pedalea a una velocidad lenta, se puede ir conversando. Es un excelente plan de fin de semana, ya sea en la ciclovía o pedaleando en las afueras de la ciudad, en donde se pueden hacer pausas, tomar fotografías, hidratarse y continuar en sincronía.
Zumba, bailoterapia o clases de baile: es una buena opción, aunque alguno de los dos no sepa bailar. Aparte de que es ideal para quemar grasas rápidamente, se puede practicar una hora diaria, aumenta el círculo de amigos, la coordinación y las ganas de verse bien. Además, tomar clases de algún baile en particular, según el ritmo, puede resultar sensual y estimulante.
Patinaje: se puede realizar en un parque, una cancha o en la ciclovía de manera relajada, conversando, incluso tomados de la mano. Aparte, tiene grandes beneficios cardiovasculares y de tonificación muscular, así que, si hace mucho tiempo no se pone unos patines, aún es momento de hacerlo; ¡que sea un reto en pareja!