top of page

6 bebidas que te ayudan a bajar de peso.

Cuando se quiere perder peso muchas personas pasan por diferentes etapas y es que para nadie es un secreto que adelgazar es un proceso y ambición que suele frustrar a muchas personas, debido a los mitos que existen en la actualidad, los cuales terminan por frustrar a las personas en cada uno de los intentos de los cuales no obtienen resultados positivos.

Sin embargo, resulta importante tener en cuenta que para quemar la grasa acumulada en nuestro cuerpo, hay una serie de factores a tomar en cuenta como lo son la buena alimentación, el correcto descanso y por supuesto, el ejercicio.


Lo que sí existe son bebidas que contribuyen con una aceleración del metabolismo, lo que propicia una mayor pérdida de grasa, pero estas por si solas no serán una fórmula mágica para alcanzar el aneado objetivo.


A continuación te presentamos las bebidas ideales para alcanzar la pérdida de peso:


1. Té verde: esta bebida es conocida por su alto contenido en antioxidantes naturales, lo que ayuda a eliminar las sustancias nocivas del cuerpo, al mismo tiempo que ayuda en la eliminación de grasas.


2. Té rojo: el cual además de potenciar la tasa metabólica, también es ideal para regular los niveles de colesterol malo en la sangre, y aumentar los de colesterol bueno. Ayuda con el fortalecimiento de los dientes, reduce el estrés y por supuesto, cuenta con propiedades antioxidantes.


3. Té blanco: resulta ser el complemento perfecto para nuestra actividad física ya que elimina el colesterol, ayuda a prevenir la fatiga crónica, es un excelente combatiente del estrés, regula los niveles de la presión arterial y tiene un papel importante para retrasar el envejecimiento. Sumado a todo ello, mejora el metabolismo y ayuda a lograr un estado mayor de concentración.


4. Agua con limón: la cual acelera el metabolismo y además depura el organismo, equilibra los niveles de pH, reduce la grasa en la piel y previene el estrés. Para potenciar sus beneficios se recomienda tomar en las mañanas en ayunas.


5. Jugo de verduras: Aunque los batidos de verduras no tienen propiedades que ayudan a mejorar la tasa metabólica, hay que tener en cuenta que tienen un bajo contenido calórico, pero con grandes cantidades de fibra, lo que crea un efecto de saciedad mucho mayor en el estómago, propiciando a una ingesta menor de alimentos a la hora de comer.


6. Agua: como fuente de hidratación también nos permite alcanzar a través del ejercicio los objetivos trazados, por lo tanto se recomienda tomar suficiente agua para tener toda la energía necesaria para darla toda en nuestras rutinas de entrenamiento. Cabe mencionar que tomar agua fría también ayuda a crear un efecto termo génico, por lo que el metabolismo debe funcionar más rápido para regular la temperatura corporal.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page