top of page

Seis alimentos que serán tus aliados.

A que parezca imposible existen un grupo de alimentos que son ideales al momento de querer quemar la grasa acumulada en el abdomen, sin que parezcan un acto de magia si contribuirán a cumplir nuestro objetivo. Por esta razón te presentamos seis alimentos que deberías incluir en tu dieta.

1. Aceite de oliva virgen extra: La mejor fuente de ácidos grasos mono insaturados que ayudan a reducir el colesterol y potencian el sistema inmune.


2. Aguacate: Una de las pocas frutas que aportan grasas mono insaturadas y vitamina E, protectoras y antioxidantes que ayudan a regular el apetito y controlar la ingesta de grasas. Además nos permite darnos un capricho en cualquier momento sin preocuparnos en las consecuencias.


3. Almendras y frutos secos Los frutos secos naturales, sin tostar ni salar te aportan fibra, proteínas y grasas mono insaturadas que te ayudan a construir músculo, a reducir el apetito y evitar el picoteo y a regular el sistema digestivo.


4. Avena: Un cereal que aumenta la energía y el apetito sexual, reduce el colesterol y ayuda a mantener constantes los niveles de azúcar. Alto contenido en fibra soluble que produce sensación de saciedad y ayuda a eliminar los desechos metabólicos. La avena aumenta los niveles de testosterona libre en tu cuerpo, lo que ayuda a fabricar músculo y quemar grasas.


5. Cereales integrales y derivados: Estos sacian y llenan, regulan el intestino y evitan los picoteos. Diversifícate y prueba otros cereales diferentes al trigo y el arroz, como el centeno, la cebada, la quínoa, el maíz, el amaranto, etc.


Escoge siempre la versión integral o entera o multicereales de los productos como el arroz, pasta, pan, galletas y bizcochos, para aportar mayor cantidad de fibra, reducir el índice glucémico y no perder los minerales y vitaminas que se eliminan al refinar los cereales.


6. Espinacas y vegetales de colores vivos: Las acelgas, el brócoli, los pimientos, la lombarda, coles de Bruselas, etc., son una fuente de fibras, vitaminas y minerales antioxidantes y fitoquímicos saludables. Neutralizan los radicales libres, frenando el envejecimiento, te protegen del cáncer, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, diabetes y obesidad.


Qué esperas para comenzar a consumirlos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page