Recomendaciones para sacar abdominales.
El abdomen soñado parece ser el objetivo más difícil de conseguir a la hora de perder peso. Y es que sacar abdominales no es fáciles de conseguir. Sin embargo, Profit le trae unos consejos para que usted se ponga en la tarea de marcar su cuerpo.
Mantenga los codos abiertos: Cuando se hace abdominales con los codos por detrás de la cabeza, seguramente más de alguna vez usted terminó con los brazos totalmente adoloridos.
Lo ideal es concentrarte en cada parte de cuerpo cuando ejecuta abdominales sin olvidar que las manos deben estar atrás a la altura de la base del cráneo y los codos deben mantenerse siempre abiertos.
Cabeza en alto: Separe la barbilla del pecho cada vez que tiendas a rozar con su cuerpo. Esto sucede cuando muchas personas ponen las manos por detrás de la cabeza, esto produce un fuerte dolor después de un rato que puede derivar en una contractura de cuello.
Menos repeticiones, más combinadas: Algunas personas suelen pensar que por hacer 600 abdominales al día tendrán resultados más pronto, pero esto no es así.
Primero, debe saber que tiene que bajar la grasa de todo el cuerpo antes de comenzar a trabajar en una parte específica del abdomen. De ahí, realice diferentes abdominales y mezcle para lograr resultados más efectivos, sin descuidar los músculos laterales.
Mejor respiración: La respiración al hacer abdominales es tan importante como el mismo ejercicio. Como sabrá, el estómago está justo detrás de la pared abdominal, igual que los otros músculos que participan de la respiración, por eso cuando se respira de forma errada durante el ejercicio, la pared abdominal sobresale y se relaja, realizando el trabajo contrario al que se pretende conseguir con los abdominales.
Ahora, la mejor forma de respirar, es inhalar antes de elevar el torso y comenzar a exhalar al mismo tiempo que se reprimen los músculos del medio del cuerpo.