Cinco alimentos para brindarle energía a su cuerpo.
Una buena dieta no se basa en la restricción de lo que se come, ya que el cuerpo no es sólo un acumulador de calorías. En vez de eso, las personas deben centrarse en el consumo de más alimentos adecuados para nuestro objetivo. Por eso, Profit le recomienda añadir estas opciones para sus comidas diarias, ya que serán excelentes alternativas para controlar el hambre y la ansiedad.
![](https://static.wixstatic.com/media/72febb_553f8e9ebaf44d6fa375f078d18d6c7f.jpg/v1/fill/w_980,h_574,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/72febb_553f8e9ebaf44d6fa375f078d18d6c7f.jpg)
Yogurt:
Muchos expertos recomiendan el consumo de calcio a través de los productos lácteos (como el yogurt) puesto que pueden disminuir la absorción de grasa de otros alimentos, por lo que es más difícil de ganar peso. Eso sí, usted debe mantener una estricta vigilancia sobre la cantidad de azúcar que tiene su marca favorita de yogurt.
Pistachos:
Así como las almendras, los pistachos ofrecen una gran cantidad de fibra y la misma cuantía de grasas saludables para el corazón. Pero su beneficio extra: son uno de los frutos secos más bajos en calorías, y los investigadores han encontrado que el proceso de eliminación de las conchas, ayuda a limitar el exceso en el consumo de estas.
Fresas:
Puedes considerarlas también como postre. Un compuesto que se encuentra en las fresas ayudan a su cuerpo a combatir la diabetes y las enfermedades del sistema nervioso. Aún mejor, la dulzura puede engañar a su paladar y ayudar a disminuir los antojos de azúcar.
Espinacas:
Esta planta verde es un alimento que está llena de beneficios para su organismo. Es una poderosa fuente de ácido fólico, una vitamina B que ayuda a perder peso, y contiene otros micronutrientes que se han relacionado con la prevención lucha contra el cáncer, la de la enfermedad de Alzheimer y la protección del hígado.
Proteína magra:
Las proteínas son la base de cualquier buen plan de alimentación. Si usted prefiere carne, pollo, pescado, huevos, productos lácteos o de soya, asegúrese de incluirlas en cada comida. Investigadores encontraron que las personas que consumen mayores cantidades de proteínas pierden más grasa y se sientan más satisfechos que aquellos que consumen en cantidad más baja.
¡Anímese a probar cualquier de estos productos!
Comments